
0
de Alta disponibilidad
0
reducción de costos de almacenamiento
0
menos de espera para adquirir almacenamiento
Uso general
Almacenamiento de datos de uso general a los que se obtiene acceso con frecuencia. Una amplia variedad de casos de uso, como bases de datos, archivos corporativos de uso diario, aplicaciones en la nube, sitios web dinámicos, distribución de contenido, aplicaciones para dispositivos móviles, hasta videojuegos
Acceso poco frecuente
Datos a los que se obtiene acceso con menos frecuencia, pero que requieren un acceso rápido cuando es necesario. Este tipo de almacenamiento también funciona para crear copias de seguridad secundarias de datos locales o datos que se pueden volver a crear fácilmente.
Archivo muerto
Almacenamiento seguro, duradero y de bajo costo para el archivado de datos. Admite la retención a largo plazo y la conservación digital de datos a los que se obtiene acceso una o dos veces al año, mejor conocidos como archivo muerto.
Reducir costos y espacio físico
No es necesario comprar hardware, almacenar para aprovisionar o invertir capital para situaciones futuras. Puedes agregar o eliminar capacidad bajo demanda, modificar las características de desempeño y retención con rapidez. Tu archivo muerto genera menos costos por políticas de carpeta con uso no frecuente.
Reducción de tiempos de implementación
Permite al departamento de TI proporcionar con rapidez la cantidad de almacenamiento necesario al momento. Por consiguiente, pueden concentrarse en resolver problemas de aplicación complejos en lugar de tener que preocuparse por administrar sistemas de almacenamiento.
Gestión de la información
Centralizar el almacenamiento en la nube permite utilizar políticas de administración del ciclo de vida del almacenamiento, realizar potentes tareas de administración de la información, incluida la separación por niveles automatizada o el bloqueo de datos.
Garantiza que los datos de tu empresa se mantengan seguros y disponibles
Solicita una prueba de concepto

Escalabilidad
Incrementa o reduce los recursos de almacenamiento de acuerdo con tus necesidades.

Durabilidad
Tus datos almacenados de forma redundante para minimizar la vulnerabilidad de la pérdida de estos.

Disponibilidad
Tus datos disponibles cada que sean necesarios.

Seguridad
Protección de datos frente a la administración y permisos de accesos con características de cifrado.